Horizontal
Publicado el Deja un comentario

Las siete formas más raras de adivinación

¿Eres la bruja de tu grupo de amigos? Entonces has llegado al lugar indicado. Prepárate a conocer siete formas de adivinación realmente extrañas que seguramente no conocías:

Lectura de huesos

Esta forma de adivinación se utiliza principalmente en la cultura africana y consiste en la interpretación de los huesos de animales. ¿Se imaginan intentando adivinar su futuro leyendo los huesos del pollo KFC que acabas de comerte? 🍗 Quizá para algunos sea un poco aterrador, pero para otros puede ser un juego divertido. ¿Te atreverías a intentarlo?

Adivinación con espejos

Se dice que los espejos tienen poderes mágicos y que pueden reflejar el futuro. La idea es concentrarse en un espejo, a menudo con la ayuda de velas y música, y esperar a recibir visiones o señales sobre el futuro. ¿Serías capaz de intentarlo? Si lo haces, pon música misteriosa o aterradora, nada de reguetón.

¿Eres una bruja buena o una bruja mala?

Quiromancia de los pies

Todos hemos oído hablar de la quiromancia, que es la lectura de la palma de la mano. Pero, ¿qué tal si les digo que también existe la quiromancia de los pies? Se dice que los pies también pueden revelar información sobre el futuro y la personalidad de una persona. Si eres fetichista de pies, ya tienes el pretexto ideal para pedirle a tu crush que te muestre los suyos.

Cartomancia de la nube

Esta es una forma de adivinación en la que se busca formas y patrones en las nubes para predecir el futuro. Es una forma muy relajante de adivinación, ya que se puede hacer simplemente mirando hacia el cielo. Además, puede ser divertido hacerlo con amigos o en pareja. ¿Qué formas pueden encontrar en las nubes? Nuestra versión (más divertida aún) es interpretar formas en las nubes de humo que salen de tu boca mientras te fumas un cigarrito.

Gastromancia

Esta forma de adivinación es bastante extraña: Consiste en leer las burbujas y sonidos que se producen en el estómago de una persona para predecir el futuro. Quizá sea mejor seguir consultando las cartas o las estrellas…

Ovomancia

Esta es una forma de adivinación que consiste en la interpretación de los huevos (huevos de gallina, no sean mal pensados). Los huevos se rompen en un recipiente con agua y se interpretan las formas que se crean.Si no logras ver nada por lo menos podrás cocinarte un huevo revuelto para no desperdiciar.

Crisomancia

Esta práctica consiste en arrojar una barra de hierro caliente a un recipiente con agua y, según la forma en que se solidifique el metal y las burbujas que se formen, se interpretan las señales y se hacen predicciones sobre el futuro. Es una técnica que se originó en la Antigua Grecia y todavía se practica en algunas culturas esotéricas. Además, si el metal adquiere forma fálica, ya sabes qué es lo que falta en tu vida 🍆

Bueno, amixes, ¿cuál de esas formas de adivinación del futuro fue la que más les atrajo? ¿Ya las conocían? Coméntennos cuál fue la que más les atrajo y si saben de alguna otra dígannos en qué consiste. ¡Adiósssss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *